Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Badenes y Abril ganan en La Granja

Los corredores Joaquín Badenes y Deseta Abril se impusieron en la XII Volta a Peu de la Granja de la Costera, celebrada el pasado sábado con un recorrido de 7,2 kilómetros. Badenes, del club La Vespa de Novetlè, venció con un tiempo de 25'03''; seguido de su compañero de equipo Aitor Tortosa, con 25'34''; y de Fernando Martínez, también de La Vespa de Novetlè „este club copó el podio masculino de la carrera popular„, con un tiempo de 26'00''.

En la clasificación femenino, la victoria fue para la corredora del CA Genovés, Deseta Abril, con un tiempo de 31'33''. En segunda posición quedó la corredora de la Vespa de Novetlè Carmen Benavent, con una marca de 32'13''; mientras que Alexa Gimenez, del Club Atletisme Xàtiva (CAX) completó el podio tras quedar tercera con un registro de 33'11''. El triunfo en veteranos fue también para Badenes, mientras que en la categoría femenina de veteranas ganó Victoria Mompó-Sancho, del CA La Costera, con un tiempo de 34'23''.

La XII Volta a Peu de La Granja de la Costera reunió a 169 corredores sobre un circuito de 7,2 kilómetros por el término municipal de la localidad. La prueba forma parte del XII Circuit Cajamar de Carreres Populars de la Costera, la Canal de Navarrés y el Vall de Ayora-Cofrentes. También hubo carreras para los más pequeños.

Compartir el artículo

stats