28 de septiembre de 2019
28.09.2019

La Pobla del Duc se prepara para la XIV Fira

El evento, que se inaugura el próximo viernes, se celebrará del 4 al 6 de octubre en las calles del centro histórico

27.09.2019 | 22:49
Exhibición de baile en la inauguración de la feria de 2018.

La Pobla del Duc se prepara para la celebración de la XIV Fira Comercial i Gastronòmica, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en el centro histórico de la localidad. La inauguración será el próximo viernes a las 20 horas en la Plaça de l'Església. El evento, consolidado ya tras trece ediciones, llega un año más con el objetivo de dar a conocer los productos, la calidad, la forma de trabajar y las perspectivas de futuro de las empresas agroalimentarias, comerciales, turísticas y artesanales de la localidad, «importantes dentro de la trayectoria económica y empresarial del municipio», destacan desde el gobierno que preside Vicent Gomar. Además, la feria también permite mostrar otros productos de calidad de empresas no locales, «dejando constancia de la gran variedad de productos que existen en esta provincia», señalan desde la organización.


Establecimientos y entidades

La XIV Fira Comercial i Gastronòmica ocupará el centro de la localidad. Los expositores se distribuirán entre la Plaça de l'Església, la Plaça Independència y la Plaça Luis Guarner, y las calles Nou, Sant Cristòbal, Ausiàs March y Gandia. A la cita acudirán establecimientos de alimentación, gastronomía, comercio, artesanía y oficios artesanos, así como estands con entidades turísticas, asociaciones y fundaciones. Además, la feria se complementará con actividades, talleres, actuaciones musicales y exhibiciones.

La feria de la Pobla del Duc, que se inaugura el próximo viernes, abrirá ese día 4 desde las 19:30 hasta las 23 horas. El sábado día 5 y el domingo 6 los estands abrirán de 10 a 22 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído