Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta consigue su primera victoria con solvencia, ante R. Colón

El Regit celebra la primera victoria del equipo esta temporada, gracias a un gol de Banegas y un doblete de Ivars

El Atzeneta consigue su primera victoria con solvencia, ante R. Colón

Como una final se planteó el partido ante el Recambios Colón por parte del Atzeneta UE y, como dijo en su día Di Stéfano, «la finales no se juegan? se ganan». Y esta final la ganó el conjunto de la Vall d'Albaida con un amplio 3-0 ante el Recambios Colón de Catarroja, despejando así dudas y obteniendo, por fin, el premio al buen trabajo realizado desde el inicio de la pretemporada.

El equipo de David Albelda salió desde el inicio a por el partido y pronto llegó la recompensa. Banegas, a la salida de un córner, puso el primero con un remate afortunado que tocó en un defensor antes de colarse en la portería. No conformes con esa renta, los jugadores del Atzeneta siguieron muy voluntariosos en ataque, quizá demasiado, y en un rápido contragolpe el Recambios dio un buen susto. Paco Saez cometió un penalti, pero el visitante Raúl lo erró. Esto dio aún más alas a un Atzeneta que trataba de ampliar su renta.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y con Lolo Ivars como protagonista. Una rápida jugada entre Kedra, Chico, Ayo y Lolo significaba el segundo de la tarde. El tercero, también del centrocampista alicantino, llegó tras un disparo de Chico que no pudo atrapar el guardameta visitante y que Lolo aprovechó para sentenciar.

El autor del doblete, Lolo Ivars, espera que el triunfo del pasado sábado «marque el inicio de muchas victorias». Los dos goles fueron clave para el triunfo y a nivel personal «meter dos goles siempre es muy satisfactorio y más cuando el equipo gana y se mantiene la portería cero». El «22» del Atzeneta destacaba que «el puntito de suerte que faltaba en anteriores jornadas en este caso fue a favor», explica.

Este partido puede significar un punto de inflexión para los de la Vall y empezar ahora una dinámica positiva que deje atrás el mal inicio. Además, los tres puntos ponen al equipo dirigido por Albelda con cinco y asciende hasta el decimosegundo lugar de la tabla.

Compartir el artículo

stats