La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva ha organizado un año más un viaje a Port Aventura coincidiendo con la festividad de Halloween que se celebra durante algunas semanas en el parque de atracciones. La actividad tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de octubre.

El viaje incluye el autocar desde Xàtiva, con hotel dentro del parque incluido en régimen de media pensión. Además, también incluye la entrada de dos días, tanto a Port Aventura como Ferrari Land, con seguro de viaje y guía. El precio es de 125 euros con Carnet Jove y de 150 para adultos.

Para las y los jóvenes menores de 30 años que no tengan Carnet Jove existe la posibilidad de hacérselo directamente en la Casa de la Juventud por un precio de 8,40 euros, y tan solo hay que llevar el DNI. En el caso de ser familia numerosa, monoparental o tener alguna diversidad funcional reconocida, el precio es de 4,20 euros. Para obtener más información del viaje, el consistorio informa que los vecinos y vecinas pueden ponerse en contacto con el Centro de Información Juvenil a través de correo electrónico o por vía telefónica, o visitar la Casa de la Juventud en su horario de apertura