Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mantener la dignidad

Estamos a días de la asamblea del Olímpic. Siguen los contactos, siguen las reuniones y siguen las promesas. Eso tal vez es lo que más me preocupa, lo de las promesas, porque de las incumplidas tengo una larga lista. Como otros muchos aficionados, espero que, como siempre, y apostando por lo mínimo, al menos se acabe con dignidad la temporada, dignidad económica y dignidad deportiva.

En lo económico hay quien ni se fía, ni quiere problemas y apuesta por lo seguro. Es el caso de la escuela de fútbol del Olímpic gestionada por las propias familias. Es el caso del equipo de veteranos gestionado por ellos mismos. Dos conclusiones: la marca Olímpic vale la pena conservarla y la junta directiva lo es de un equipo, no de un club.

En lo deportivo, más de lo mismo. Unas veces me da la sensación de que no estamos dando el nivel que se esperaba, otras que sí. Estoy seguro de que con poco que se mantenga esa «dignidad» económica, el equipo, si bien no luchará por ser campeones de liga, saldrá de esta situación, llegarán los puntos e incluso optaremos a algo más. No descarten incorporaciones o cambios en la plantilla.

Nos vamos a Silla: el año pasado ganamos (¿se acuerdan del gol de Rubén Solano?), y este año esperamos hacerlo. El miércoles volveremos de nuevo a la Murta, y luego, al día siguiente la esperada asamblea ¡Qué nos vaya bien!

Compartir el artículo

stats