Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta quiere repetir victoria ante el Roda de nuevo en el Regit

Los de la Vall juegan su segundo partido consecutivo como locales con la confianza del triunfo pasado

El único partido de la jornada en el Grupo VI de Tercera es el que enfrenta a las 17:00 horas al Atzeneta UE y al CD Roda. El conjunto naranja juega de nuevo en casa por segunda jornada consecutiva y la intención es repetir el buen resultado cosechado ante el Recambios Colón para así dar comienzo a una racha positiva de resultados.

Uno de los jugadores destacados del Atzeneta, el centrocampista Vicente Moscardó está convencido de que «los tres puntos ante el Recambios han sido un punto de inflexión para la plantilla y, además, una liberación emocional». Para el jugador de Alberic, «el partido del otro día debe ser el que marque el camino al equipo, es decir, ser intensos en la presión, ser dominadores con el balón, tener un ritmo de juego alto y, por encima de todo, ser superiores en las áreas». Pero Moscardó advierte que ante el Roda «será un partido muy diputado en el que cualquier error puede penalizar mucho», avanza.

Fidel, baja por lesión

Con la única baja por lesión de Fidel, el combinado que dirige David Albelda debe tratar de hacer del estadio El Regit un auténtico fortín. Además, también sería muy recomendable, si quieren mirar hacia los puestos de privilegio, aprovechar los próximos encuentros ante rivales más humildes para lograr una dinámica positiva e ir escalando puestos en la clasificación.

Por su parte, el Roda llega a la Vall con solo una victoria en su haber, curiosamente, ante el otro equipo de la comarca, la UD Benigànim. Los de Pepe De La Sagra acumulan 5 puntos, al igual que el Atzeneta, pero solo han conseguido un empate en tres salidas y son, junto a Recambios Colón y Vilamarxant, los equipos que más goles han encajado hasta la fecha con un total de 12.

El encuentro estará dirigido por el alicantino Jonathan Navarro Paterna, asistido por Adrián López Zornoza y María Romero Navarro.

Compartir el artículo

stats