Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Acero en racha golea al Benigànim en El Fornás

Los de Rui Tomé, quien acabó expulsado, vuelven a caer encajando tres goles y son el conjunto más goleado

El entrenador, Rui Tomé, fue expulsado ante el Acero. Perales Iborra

Complicado lo tiene la UD SIA Benigànim si no mejora a nivel defensivo para sacar sus partidos adelante. No poner el cerrojo en la portería está costando muy caro a un equipo que, con 17 goles en contra, es ya el más goleado del grupo valenciano de Tercera División. En este caso, un contundente 3-0 le endosó un rival directo, a priori, como el CD Acero, que con dos victorias en cuatro días se ha colocado en mitad de tabla.

Un cúmulo de circunstancias negativas dejaron por segunda jornada consecutiva al Benigànim sin puntuar, además de sin marcar y siendo goleado. La falta de acierto a nivel ofensivo en un primer tiempo bastante bueno de los de la Vall acabó pasando factura. El Acero no perdonó y Farisato adelantó a los locales.

En la segunda mitad y con polémica llegaron dos goles más para el Acero. Farisato anotó una pena máxima muy protestada. No fue por la acción del penalti en sí, sinó por un posible fuera de juego anterior del propio delantero venezolano. El tercer gol de los del Port de Sagunt también provocó las protestas del Benigànim. Farisato volvió a ser protagonista al peinar un balón para asistir a un compañero que se encontraba en posición adelantada. Sin embargo, el asistente dio por buena la acción al no apreciar el toque del 9 local, dando por valida así la acción que acabaría con el definitivo 3-0.

A dos puntos del descenso

La derrota deja la UD SIA Benigànim con solo siete puntos, solo dos por encima de los puestos de descenso. De todos modos, el joven plantel rojiblanco va aumentando en experiencia cada jornada y ya han demostrado el juego que pueden llegar a desempeñar si están más acertados. Mejorar defensivamente será determinante para reconducir los resultados cuanto antes.

Compartir el artículo

stats