Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se impone al Vilamarxant con dos goles en los últimos minutos

El conjunto naranja estuvo acertado en el tramo final para lograr el primer triunfo como visitante

El Atzeneta se impone al Vilamarxant con dos goles en los últimos minutos

Con el sello de dos de los referentes ofensivos del equipo, Alex Chico y Germán, el Atzeneta UE logró ante el Vilamarxant CF una importante victoria (0-2) en el Hermanos Albiol. El tiempo de descuento fue un aliado para los de la Vall d'Albaida. Al contrario de lo sucedido en jornadas anteriores, los goles en los últimos minutos fueron a favor e hicieron justicia al empeño mostrado por los de El Regit.

El conjunto de David Albelda volvió a tratar de controlar el partido desde el inicio. No lo consiguió del todo en un primer tiempo más abierto en el que los locales gozaron de la ocasión más clara al contragolpe. Kedra, más acertado, estuvo providencial para evitar el tanto del Vilamarxant.

El dominio naranja llegó de manera más clara en la segunda mitad. Pudieron adelantarse los de la Vall con un gran lanzamiento de falta de Kike Ferreres pero el colegiado, a instancias de su asistente, decidió anular el gol al entender que Marc había entorpecido la visión del portero estando en posición de fuera de juego. Tras este aviso del Atzeneta, el partido se puso ligeramente de cara. El Vilamarxant se quedó con un hombre menos por la expulsión de Castillejo. En este caso, sí lo aprovechó el Atzeneta, aunque no de manera inmediata. Con suspense y con el tiempo reglamentario casi cumplido, Alex Chico materializó una pena máxima que dejó el partido encarrilado. Además, el descuento valió para que Germán se estrenase como goleador este curso aprovechando un contragolpe.

La victoria y el modo de conseguirla significan un empujón de moral para el Atzeneta en este inicio de curso tan irregular. Desde el club de la Vall están convencidos que el equipo va a ir a más con el paso de las jornadas y mantienen sus ambiciosas aspiraciones intactas.

Compartir el artículo

stats