Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bádminton Xàtiva logra cuatro medallas en el segundo TTR

Deportistas del CB Xàtiva en el torneo disputado el sábado. Javier Alcázar

Xàtiva acogió el pasado sábado el segundo Torneo Territorial (TTR) de bádminton de la temporada, y la cita fue provechosa para el Club Bádminton Xàtiva, que se alzó con cuatro medallas en las categorías sub-13 y sub-17, en las que participó. Los hermanos Marcos y Jesús Cimas lograron el oro en el dobles masculino sub-13, tras ganar todos los partidos. En la final ganaron 12-21, 21-19, 21-18. En el dobles femenino, Ainhoa Polop y Andrea Orquín se llevaban la plata, tras caer en la final ante las murcianas Isabel Díaz y Candela Simón. Ximo Torres y Martina Molina se colgaron el bronce en dobles mixto. Pau Salas y Jorge Francés compitieron en dobles masculino. En individual, Jesús Cimas se colgó el bronce, tras caer en semifinales ante Mateo Fernández.

En categoría sub-17 jugaron algunos deportistas sub-15 del CB Xàtiva. Compitieron en la cita que se celebró en el pabellón Francisco Ballester de la capital de la Costera, Vicent Molina, David Polop, Héctor Cimas y Maria Sanz.

La próxima semana, Thomas Wandschneider acudirá al Victor Denmark Parabadminton 2019, en Dinamarca; los deportistas sub-15 y sub-17 del CB Xàtiva jugarán en los Jocs Esportius en Teulada; y Xàtiva albergará el domingo la primera jornada de la Liga Autonómica de Clubes. A partir de las 9 horas en el pabellón Francisco Ballester.

Compartir el artículo

stats