La UD SIA Benigànim afronta en la tarde de hoy (18:30 horas) el primero de sus dos partidos sin Rui Tomé en el banquillo. El técnico portugués fue expulsado ante el Acero por protestar y el Comité de Competición lo sancionó con dos partidos. Pese a este ligero contratiempo, los rojiblancos esperan recuperar la sonrisa tras dos goleadas seguidas a costa del Hércules B.

En la convocatoria para este encuentro se estrenará con el primer equipo del Benigànim Natxo Faus. El guardameta del juvenil está integrado completamente en la dinámica de los «mayores» y suplirá la baja de Adri Sáez, que recibió un fuerte golpe en el hombro en el último encuentro. Por contra, Salva ya se ha recuperado de sus molestias y entrará en una citación de la que se queda fuera Navar.

Tras los últimos resultados, parece probable que el cuerpo técnico rojiblanco buscará cambios en el once inicial, como los que ya se producen en la convocatoria, con la intención de volver a la senda de la victoria después de la dos derrotas consecutivas.

Enfrente estará un Hércules B que no atraviesa un buen momento. Tras un inicio de liga esperanzador, los jóvenes discípulos de Antonio Moreno han perdido el rumbo y acumulan ya cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Además, como visitantes solo han conseguido un triunfo y hay que remontarse a la primera jornada de liga.

Este duelo entre dos jóvenes equipos como Benigànim y Hércules B estará dirigido por Francisco José Ortega Herrera, asistido desde las bandas por Ricard Esteve Valenzuela e Iván Giménez Clemente.