Los equipos del Club Voleibol Xàtiva de la superliga 2, la liga de plata española de voleibol, entran en la tercera jornada de liga con dos auténticos partidazos hoy en Xàtiva, en el pabellón de voleibol, dos encuentros que, según el club, «los buenos aficionados al deporte de Xàtiva y la Costera no se pueden perder». Así, el Familycash Xàtiva voleibol masculino recibe al VP Madrid, mientras que las chicas del Familycash Xàtiva Voleibol recibirán en el pabellón al Voley Grau de Castelló.

El conjunto masculino del CV Xàtiva reciben a un potente equipo madrileño esta tarde a las 16 horas. Los setabenses tratarán de sacarse la espina de la semana anterior en Málaga, en la que cayeron derrotados por la mínima „lograron llevarse un punto pese a perder„, y en la que fueron derrotados después de adelantarse dos sets y teniendo todo a favor para cerrar el partido ante el CV Pizarra malagueño. Los de Larry Creus siguen entrenando muy bien y trabajando para controlar los errores propios cometidos en el partido.

Esta tarde a las 18:15, tras el partido del equipo masculino, el pabellón de voleibol setabense albergará otro encuentro imprescindible para los aficionados al voleibol y al deporte en general. Las chicas del CV Xàtiva reciben en el duelo valenciano de la categoría al Voley Grau de Castelló. Las de Claudio Fantin cayeron derrotadas ante el Aguere de Tenerife, en un partido en el que fueron de menos a más ante las tinerfeñas, y necesitan seguir en esa dinámica de progresión para tomarle el pulso a la superliga2 con uno de los equipos más jóvenes de la categoría. El Familycash Xàtiva femenino perdía 3-0 en Tenerife, aunque con parciales muy ajustados.

En los equipos base, el cadete y el infantil femeninos reciben hoy (10 y 12h, respectivamente) al CV Liceo Paterna; y el cadete e infantil masculinos visitan al Illa Grau Castelló (12 y 10 horas).