El CD Llosa afronta hoy un partido clave para el devenir del equipo, por la situación en la que se encuentra, colista con un solo punto; por el rival, el Sueca, un rival directo (es tercero por la cola, con 2 puntos); y después de la marcha del entrenador José Enrique Sanchis. El Sequiol albergará el choque mañana a las 17:30, un partido con dos equipos en la zona baja y que buscan la primera victoria esta temporada. La pasada derrota del Llosa en Enguera suponía la marcha del técnico, que dejaba el equipo de «mutuo acuerdo» con el club, según la entidad deportiva.

El Enguera, el «verdugo» del técnico del Llosa, visitará al Jávea mañana a las 17 horas. Un partido también entre dos rivales directos, aunque en la zona media, lo que presagia un gran encuentro entre dos conjuntos separados por un solo punto y que buscarán el triunfo para no perder la estela de los equipos de la zona más alta. Los de la Canal de Navarrés son octavos con 11 puntos y un puesto por abajo y con un punto menos se encuentran los alicantinos.

También a domicilio jugará l'Olleria, que esta tarde a las 18 horas se enfrenta al Tavernes de la Valldigna en el feudo de los de la Safor. Los de Juanjo Antolí ocupan la décima plaza de la tabla tras vencer la pasada jornada al Jávea por la mínima, y buscará dar continuidad al triunfo con otro buen resultado ante el Tavernes. No lo tendrán fácil los de la Vall d'Albaida, que enfrente tendrán al segundo clasificado, que encadena dos victorias seguidas y que aún no sabe lo que es perder esta temporada.

El Canals abrirá hoy la jornada del grupo III de Preferente, recibiendo esta tarde a las cinco al Alginet en el Quatre Camins. Los de la Costera son cuartos en la tabla tras un gran inicio de temporada en la categoría, a la que ascendían al final de la pasada. El Canals, imbatido en lo que va de liga, buscará un nuevo triunfo para dar continuidad a la buena racha y para asentarse en los puestos de promoción de ascenso.