Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Olímpic visita al Elche B con la baja de Salva Martí, que ha dejado el club

La gestora ha anunciado los fichajes del portero Pepelu, el medio centro Esteban Muñoz y el delantero Keita, que aún tienen que ser confirmados

El Olímpic visita al Elche B con la baja de Salva Martí, que ha dejado el club

El Olímpic afronta un nuevo partido de liga, en Elche, mañana, a las 11 horas ante el filial ilicitano. Para el partido, que será dirigido por Joan Albert Silvestre Cerdà, el técnico Abel Buades no tiene bajas, salvo la de Hugo, descartado para muchas semanas; y respecto al último encuentro, la de Salva Martí, primera baja en el club tras la llegada de la nueva gestora, que ha sido fichado por el Tavernes. Según ha explicado el entrenador, «ya he hablado con algún futbolista. Lo tienen claro: yo no voy a dejarlos fuera así como así. Ellos valorarán el futuro. Por suerte no sería necesario dar bajas, no es obligatorio, es una decisión a tomar por la dirección deportiva y por el propio jugador, ya hablaremos», ha explico el técnico.

El pasado domingo ya debutó Jony en la Murta. La Gestora ha anunciado la incorporación en las próximas semanas del portero Pepelu, quien ya formó parte del Olímpic; y, además, desde esta semana está entrenando el medio centro Esteban Muñoz, jugador con experiencia en Segunda B con equipos como el Villanovense, el Llagostera o el At.Baleares. También se puede incorporar en próximos días Keita, delantero centro que ha pasado, entre otros equipos, por el Ontinyent. Los fichajes deben ser confirmados aún, a la espera de completar los trámites administrativos. Según Buades, «al final se incorporan tres jugadores que nos darán un plus de jerarquía de club, de experiencia de categorías superiores y espero que se adapten lo antes posibles, espero que en una semana o dos están ya disponibles y luego valoraremos su estado físico». Respecto al trabajo semanal y el grupo, «están trabajando bien, mostrando un buen nivel que espero demuestren este domingo».

Respecto al rival, el entrenador del Olímpic ha manifestado que «es un equipo más de la Tercera División, no son un filial al uso. Utilizan dos jugadores de envergadura arriba para sumar puntos. El horario de las once de la mañana no ayuda, intentaremos contrarrestarlos, para confirmar la línea positiva en la que creo estamos», afirma Buades.

Venta de nuevos abonos

La Gestora también ha tomado sus primeras decisiones sociales. Así, en los próximos días se pondrán a la venta abonos a los precios de 70 euros (General), 50 (Jubilados) y 50 € (Jóvenes). Para aquellos que han adquirido sus abonos a 100 y 120 euros se ha planteado, como compensación, la entrega de no menos de 5 entradas para los próximos partidos o incluso descuentos para la próxima temporada. Para compensar también a los socios esta temporada no habrá Día del Club. En cuanto a los ingresos se tiene cerrado un patrocinador principal y se ha acordado también la colaboración del British School. El club ha solicitado ya la relación de días libres del Salón de Actos de la Casa de la Cultura para convocar una nueva asamblea de socios para explicar estas primeras decisiones y, en principio, iniciar un proceso de elecciones para formar una nueva Junta Directiva.

Compartir el artículo

stats