Las obras en las red de alcantarillado número 3 de Xàtiva provocarán mañana por la mañana cortes en diferentes zonas del casco antiguo de Xàtiva. Los trabajos tendrán lugar desde las nueve y media hasta las dos de la tarde, y provocarán cortes del agua en distintos sectores.

La actuación, que se enmarca en los trabajos de mantenimiento de toda la red de alcantarillado de Xàtiva que han tenido lugar en las últimas semanas, se acomete en este caso con el objetivo de revisar y realizar labores de mantenimiento en las válvulas de seccionamiento en red.

Así, los trabajos afectarán una larga lista de calles, pero el corte de agua no será continuo, de 9:30 a 14 horas, en todas ellas: las obras serán por sectores, que experimentarán cortes por separado de entre media hora y una hora de duración.

Las calles Sant Doménec, Colom y Menor forman el primer sector; las calles Sant Agustí, Santes, Animes, Roca y Plaça Roca, Grau, Sant Tomàs y Ensenyament se agrupan en el sector Sant Agustí; la plaça Sant Jordi y la calle Sant Jordi, Germans Terol Gandia, Viverets, Blanc, Sant Antoni, la Plaça Trinquet, la calle Teresa la Cadirera, la Plaça Sant Caietà, la calle Nueva, Vernissa, Rafel Lluch y la calle Forn del Vidre forman el tercer sector; la calle Caputxins da nombre al cuarto y último sector, del que también forman parte la calle de la Seda, Triada, la Plaça Pintor Jacomar, la calle Ventura Pascual, Sant Feliu, Blasco Acevo, Amaro Ferris, la Plaça l'Almàssera, la calle Santa Teresa Jornet, Camí la Bola, Arquitecte Cuenca, Metge Lluís Alcanyís, Hipòlit Sanc, Felix J. Martínez, Esteban Chaix, la pPlaça Hort de Mora, la calle Valerio Catulo, la calle Furs, Saurina d'Entença, Doctor Sumsi y Abén Ferro.