Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa logra la primera victoria y el entrenador Diestro regresa al club

Los del Sequiol dejan el farolillo rojo en una jornada con empates de Canals y l'Olleria ante Alginet y Tavernes

El Llosa logra la primera victoria y el entrenador Diestro regresa al club Perales Iborra

El CD Llosa conseguía la pasada jornada la primera victoria esta temporada, ante el Sueca, otro equipo en la zona baja, y con los tres puntos sumados (lleva 4) los del Sequiol abandonan el farolillo rojo del grupo III de Preferente, que ahora ostentan los de la capital de la Ribera Baixa (2 puntos). El Llosa se imponía 2-0 con goles de Juanjo y Andreu, en un partido en el que la primera parte discurrió muy igualada, sin que se moviera el marcador, tras crear ambos conjuntos pocas ocasiones de gol. En la segunda mitad, los locales dieron un paso adelante, avanzando líneas y metiéndose más en campo rival. En el minuto 52 Juanjo abría el marcador para el Llosa y veinte minutos después Andreu ampliaba el marcador para los locales.

El Llosa conseguía la primera victoria en un partido clave ante un rival directo en la parte baja, y después de la marcha del técnico José Enrique Sanchis. El banquillo del Llosa ya tiene nuevo inquilino y, según ha anunciado el club en redes sociales, Miguel Ángel Diestro es el nuevo entrenador. Diestro regresa así al club del Sequiol y afronta su segunda etapa en el Llosa, del que ya fue entrenador en las temporadas 2010-2011 y la siguiente. El primer año logró el ascenso a Tercera División y en el segundo año llevó al equipo en el debut en la categoría, según han destacado desde la entidad deportiva. El técnico de l'Olleria debutará el próximo fin de semana con el Llosa, en el partido ante el Alcàsser.

El Canals consiguió un punto tras empatar 2-2 en casa ante el Alginet, en un partido en el que los visitantes se colocaron con una ventaja de dos goles antes del descanso. Tras la reanudación, un gol en propia puerta del Alginet permitía al Canals recortar distancias y Carlos Calatayud marcaba para dejar en tablas la contienda. El Canals tuvo a su favor un penalti, antes de los goles visitantes, pero Gisbert estrelló el balón en el larguero. La próxima jornada el Canals visita al Carcaixent.

También un empate logró l'Olleria en su visita al Tavernes de la Valldigna, que acudía a la cita como segundo en la tabla. Los de Juanjo Antolí daban así la sorpresa en el Municipal de la localidad de la Safor, en un partido en el que los locales se adelantaron a la media hora de juego. En la segunda mitad, l'Olleria pareció otro equipo, más intenso, y fruto de ello Omar marcaba para igualar el encuentro, resultado que se mantuvo hasta el pitido final. Con este resultado, l'Olleria escala hasta la decena plaza, con 11 puntos, los mismos que el Enguera, próximo rival de los de la Vall d'Albaida.

Derrota del Enguera

Un Enguera que ha caído a la novena plaza tras perder en Jávea. Los de Paco Martínez salieron bien plantados al campo y Alberto Simón pudo abrir el marcador para los de la Canal tras un penalti, pero el portero local paraba la pena máxima. En la siguiente jugada el Jávea abría el marcador, pero Alberto se resarcía del penalti fallado marcando para empatar el partido. Antes del descanso el Enguera sufría otro mazazo con el segundo tanto local y con el 2-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad el Jávea dominó el juego ante un Enguera que bajó el ritmo físicamente. Los locales lo aprovechaban para marcar el tercero y sentenciar el encuentro.

Compartir el artículo

stats