Pleno de victorias de los equipos del Tennis Taula Xàtiva Club la pasada jornada, en la que el primer equipo, de Segunda Nacional, descansó. El TT Molina Xàtiva de Primera Autonómica ganaba al Corriol Thinking Foods por 6-0, con puntos de P.Cháfer (2), J. Gramache (2) y J. Molina (2), y se coloca líder de la categoría. Los setabenses siguen invictos tras cuatro jornadas. El próximo domingo visitarán al Simec-Los 100 Euros, segundo clasificado. El Bar Euforia venció 6-0 al CTT La Nau, importante victoria en la lucha por la permanencia. J. Ballester, S. Chirivella y Javier Sisternes ganaron todos sus partidos. El equipo visitará este domingo al Altea.

En Segunda Autonómica, el Mancini Xococap A venció 6-0 al Altea B. Los de Xàtiva logran la cuarta victoria consecutiva en un partido en el que, por primera vez participó toda la plantilla, ganando un punto cada uno: Félix Lluch, R. Zaldívar, J. R. Úbeda, R. Soriano, P. Gómez y J. A. Ramón. Este domingo visitan al Ondara. Por su parte, el Caixa Popular venció al Ondara B por 5-1, con puntos de F. Iva (2), N. Alonso (2) y M. Gómez (1). No puntuó N. Gómez. Este domingo visitan al Altea.

Los cuatro partidos se jugaron, de manera excepcional, en el pabellón de voleibol. El Xococap Xàtiva de 2ª Nacional jugará el domingo (10h., pabellón F. Ballester) ante el Collado Mediano, en un partido en el que todo apunta que regresará al equipo Jaime Fernández.