Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Olleria se lleva los tres puntos ante el Enguera, y Canals y la Llosa caen derrotados

Los de la Vall d'Albaida vencieron 2-0 a los de la Canal de Navarrés con goles de Víctor Fuentes y Rafeta

L'Olleria se llevó la victoria y los tres puntos en el derbi de las comarcas en Preferente ante el Enguera, al que se impuso por 2-0 en un encuentro dominado por los de la Solana. Los locales controlaron más el esférico en la primera parte, aunque ninguno de los dos conjuntos creaba excesivo peligro en el área rival. Hasta que en los últimos instantes del primer tiempo Víctor Fuentes enganchaba una volea que se colaba en la portería de los de la Canal, adelantando a l'Olleria en el descuento del primer tiempo. Tras el paso por estuarios, el Enguera salió con otra cara, dispuesto a igualar el partido. Una situación que se les ponía de cara en el minuto 56, cuando el arbitro expulsaba con roja directa al portero local Dani por coger el balón fuera del área.

Con la superioridad numérica el Enguera vivió los mejores minutos, con buenas ocasiones de Alberto y Miguel Fabra para empatar. Pero los de Paco Martínez perdonaron demasiado y lo acabó pagando. Los de Juanjo Antolí hacían el segundo por medio de Rafeta y acababan con las esperanzas enguerinas. Con el triunfo, l'Olleria se coloca noveno con 14 puntos; y el Enguera es décimo con 11.

El Canals, por su parte, sufría la primera derrota de la temporada al caer 2-0 en el feudo del líder, Carcaixent. Un temprano gol de Jorge Seral ponía por delante a los locales y los canalenses buscaron el empate con continuos contraataques que la defensa local anulaba. En la segunda parte el Canals dio entrada a Borja Borredá, Carlos Calatayud, David Lluch y Vicent Gisbert, con el objetivo de reactivar al equipo y buscar la igualada, pero lo que llegó fue el segundo tanto local, obra de nuevo de Seral. La derrota retrasa al Canals a la séptima plaza, con 16 puntos.

El Llosa no pudo dar continuidad a la primera victoria de la temporada, y la pasada jornada perdía de nuevo, 3-0 en su visita al Alcàsser. Los locales ganaron cómodamente en un partido en el que abrieron el marcador en los primeros instantes, con un gol de Fort en el minuto 4. En la segunda parte Abarca y Aleixandre ampliaron el resultado del Alcàsser. En el CD Llosa no se cumplió la máxima de «a entrenador nuevo, victoria segura», y el debut de Miguel Ángel Diestro en el banquillo de los de la Costera se saldó con derrota. El Llosa es penúltimo, con 4 puntos.

Compartir el artículo

stats