El Canals venció al Portuarios por 3-1 en el partido avanzado de la jornada del grupo III de Preferente, disputado ayer por la tarde en el Quatre Camins. Una victoria para resarcirse de la derrota de la jornada anterior. Campos y López Balaguer marcaron en la primera parte para avanzar a los locales con 2-0 al descanso. Tras la reanudación, Gisbert ampliaba el marcador para los canalenses y en los últimos minutos Estruch hacía el gol del honor del Portuarios.

El Llosa, que también jugó ayer, cayó por la mínima, 0-1, ante el Alginet en el Sequiol. Kevin marcaba para los visitantes mediada la segunda parte, tras una primera muy igualada y con pocas ocasiones claras de gol. Los de Miguel Ángel Diestro, que lograron la primera victoria hace dos jornadas, vuelven a la senda de derrotas y necesitan, con urgencia, volver a sumar tres puntos.

L'Olleria, por su parte, empató 1-1 en su visita al Pedreguer en el partido disputado anteayer. Los de Juanjo Antolí salieron con más intensidad y antes de la media hora Omar adelantaba a l'Olleria. Los locales cambiaron el juego en la segunda parte y lograban el empate, por medio de Carim.

El Enguera juega mañana

El Enguera es el único equipo de las comarcas que no ha adelantado el partido aprovechando la festividad de Todos los Santos, y los de Paco Martínez reciben mañana en el Villa de Enguera (16:30) al Sueca, colista del grupo. Los enguerinos, que siguen invictos en su feudo, tratarán de doblegar al farolillo rojo del grupo, que acumula solo 2 puntos y aún no conoce la victoria esta temporada. El Enguera regresa así a su campo, tras dos jornadas seguidas jugando a domicilio.