Al Enguera le probó no adelantar el partido aprovechando la festividad de Todos los Santos, y los de Paco Martínez golearon al colista del grupo III de Preferente, el Sueca, por 6-1, en el partido disputado en el Villa de Enguera el pasado domingo por la tarde. Los visitantes salieron con ganas de llevarse algo positivo de la Canal de Navarrés, pero los locales se mostraron muy efectivos y acabaron endosando una abultada goleada a los de la Ribera.

El partido comenzó con un Enguera titubeante y fueron los visitantes los que gozaron de las primeras ocasiones, que se marcharon desviadas. Pero eran los locales los que en la primera ocasión, de Cristian, inauguraban el marcador en el minuto 24. Sobre la media hora Ismael hacía el segundo y los de la Canal pudieron irse al descanso con un marcador más amplio, pero con el 2-0 finalizaba la primera parte.

Nada más reanudarse el encuentro, y en un inicio de la segunda parte brillante de los locales, Zhivko y Cristian, éste con dos goles (firmó un triplete en el encuentro) marcaban para sentenciar el partido, dejando en 5-0 el marcador a los ocho minutos de la segunda parte. Mediada la segunda parte, el Sueca hacía el gol del honor, y en los últimos minutos Alberto dejaba la goleada en 6-1 para el Enguera. El triunfo de los de Martínez se une al del Canals, que el pasado martes, en partido adelantado, ganaba 3-1 al Portuarios, tal como informó este diario. L'Olleria empataba a uno en Pedreguer; y el Llosa caía 0-1 ante el Alginet.