05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Goleadas del Canals, la Font de la Figuera y el Ciutat de Xàtiva en la liga femenina

El SB Ontinyent de 1ª Femenina perdió 2-0 en El Campello; y el Canals golea y apea del liderato al Albaidense

04.11.2019 | 22:38

El SB Ontinyent femenino cayó derrotado por 2-0 en su visita a El Campello, que resolvió el partido en la segunda parte, tras una primera igualada. Con la derrota, las de Ontinyent bajan a la octava plaza del grupo III de la 1ª Femenina, con 6 puntos, que suman otros cuatro equipos, entre los puestos 5 y 9 de la tabla.

La derrota de las de la capital de la Vall d'Albaida fue la única entre los equipos de las tres comarcas. Tres conjuntos, de la 2ª Femenina, vencieron por goleada a sus rivales. El Canals Promeses se imponía 0-5 en el feudo del Albaidense, que con la derrota deja el liderato al Almoines. Las de Albaida caen a la tercera plaza del grupo III, con 9 puntos, superadas también por el Canals, que empata en la segunda plaza con el líder, con 10 puntos. En el partido, un gol en propia puerta de Paula servía para avanzar al Canals, que hacía el segundo por medio de Sara, en el minuto 10. Tras el descanso, Esther, María Mateu y de nuevo Sara marcaban para cerrar la goleada.

La Font de la Figuera también goleó, 5-1 al At. Muro. Marcaron para las de la Costera, Ainara (3), Cristina y Amelia. La Font, con 7 puntos, sube a la quinta plaza. Por su parte, el Ciutat de Xàtiva femenino venció 5-3 al Picassent, con tantos de Maria Sanchis (2), Laura, Gemma y Marta. Las setabenses son décimas con 6 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook