Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta quiere dar un salto de calidad definitivo esta tarde ante el Hércules B

Los de David Albelda buscan, tras ganar al Acero, empezar a encadenar victorias que les permitan ir escalando puestos en la clasificación

El Atzeneta quiere dar un salto de calidad definitivo esta tarde ante el Hércules B

Ganarle al Acero y lograrlo con portería a cero fue un alivio para el Atzeneta UE. Ahora el siguiente reto que se pone por delante el equipo es el de conseguir dos victorias seguidas, algo que todavía no han logrado en lo que va de curso. Para ello deberán superar, esta tarde a partir de las 16 horas, al Hércules CF B en un partido dirigido por Rubén García Gallegos, asistido desde las bandas por David Ramírez Perejo y Mario Cabrera Esplugues.

El Atzeneta afronta este duelo más confiado que los anteriores, ya que como explica el defensa Marc Sirera, «aunque quedan muchas cosas por mejorar, desde la victoria resulta más fácil» afrontar un nuevo encuentro. Pese a no haber firmado un gran inicio, desde el club de la Vall d'Albaida no se renuncia a nada y como expone el central naranja «el objetivo es ir semana a semana, mejorar, hacer un equipo competitivo y estar lo más arriba posible». El equipo se muestra convencido de que todo es posible. De hecho, el '20' atzenetino afirma que «en el vestuario siempre se ha respirado buen ambiente, los más autocríticos somos nosotros mismos y sabemos que tenemos mucho margen de mejora».

Salomé y Saez, baja

En cuanto a los efectivos disponibles para enfrentarse al filial blanquiazul, David Albelda seguirá sin poder notar con David Salomé ni con el capitán Paco Saez, ambos lesionados en el encuentro ante el Novelda. El resto de los jugadores estarán a disposición del técnico de la Pobla Llarga.

En referencia al rival, el Hércules B comenzó muy bien la temporada, aunque ha pegado un bajón importante las últimas jornadas. Los alicantinos solo han ganado un encuentro de los últimos siete y acumulan solo cuatro puntos más que el Atzeneta. Además, como nota curiosa, ambos conjuntos han encajado el mismo número de goles (12). Sin embargo, los cinco goles más a su favor con los que cuenta el Hércules B le permiten llegar al encuentro en posición ventajosa, pese a ser un recién llegado a la categoría.

Compartir el artículo

stats