Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos integrantes del Club Ajos Xàtiva corren en Nueva York

Rafael Masip y Pascual Moscardó completan la emblemática maratón neoyorkina El club compitió en los trails de Montanejos y el Genovés

Dos integrantes del Club Ajos Xàtiva corren en Nueva York

El Club Atletismo Ajos Xàtiva corrió la emblemática maratón de Nueva York, disputada el pasado fin de semana. Hasta la ciudad norteamericana se desplazaron los atletas del club Rafael Masip y Pascual Moscardó, que lograron finalizar la prueba de 42 kilómetros más famosa del mundo. Masip lo hizo con un tiempo de 4h 45'42'', complentando así su 42 maratón. Moscardó, por su parte, acabó la prueba con 5h 57'28'' y el corredor de 65 años cierra así su participación en la maratón. «Un gran broche final a una gran trayectoria durante muchos años de atletismo popular», destacan desde el club setabense. Los dos atletas veteranos consiguieron acabar la prueba de Nueva York, alcanzando «el sueño de todo corredor de fondo de correr en la Gran Manzana», remarcaron.

Además de la maratón de Nueva York, la participación del Club Ajos Xàtiva el pasado fin de semana también llegó al Trail de Montanejos, de 30 kilómetros, en el que la corredora Mari Carmen Cerdà acabó en e puesto 144 de la general y octava en Veteranas A, con un tiempo de 4h 10'30''. Por su parte, en el Trail nocturno Camins de Cabres del Genovés, disputado en la tarde-noche del pasado sábado, compitieron los corredores del club Ajos Christian Navalón y Rafa Giménez. Christian quedó en el puesto 30 tras finalizar la prueba de 23 km con un tiempo de 2h 58'01''; mientras que Rafa la completó en 4h 00'39'', cruzando la meta en el puesto 109.

Compartir el artículo

stats