Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡Ya está aquí!

Ya está aquí! Este domingo a las 17 horas, la Murta, espero, vestirá sus mejores galas. La Junta Gestora ha procurado que con la disputa de este partido coincidan o se visualicen sus primeras decisiones. Así, por ejemplo, se presentarán las camisetas con los nuevos patrocinadores, espero que patrocinios reales, de los que apoyan con dinero. Habrá, seguro, más personas en el palco de honor. La venta de los nuevos abonos más económicos se ha incentivado con este partido. Se han puesto las entradas a 10 euros, entrada única, precio módico, visto lo visto en otros campos y teniendo en cuenta el rival. Eso sí, también ha denegado las credenciales que no correspondan a una función en este partido.

Y en lo deportivo, la verdad es que también en lo deportivo llegamos bien a este partido. De estar muertos ahora tenemos la posibilidad de casi meternos en la lucha por la Promoción de Ascenso, aunque eso pasa por una «proeza». Nos enfrentamos al líder Alcoyano, invicto, que cedió un empate en la última jornada pero que ha ganado todo lo demás; que es seguido a nivel nacional, que vendrá acompañado por muchos de sus aficionados que seguro gritarán su «¡De-por-ti-vo!».

Si se lo puede permitir, deje por unas horas de lado la política, las elecciones, y baje a la Murta, aunque no sea seguidor de uno o de otro. Lo buen seguro es que va a ser un encuentro «de los buenos» de la temporada, un buen espectáculo deportivo, que, para los seguidores, aunque con cierta morriña, les recordará otros partidos entre los dos en otras categorías. Y si encima, ya no digo ganar, no perdemos, ¡mejor!

Compartir el artículo

stats