Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta logra su segunda victoria seguida con otro gol de Gomis

El conjunto naranja parece haber dado con la tecla y encadena dos triunfos por primera vez esta temporada

El Atzeneta logra su segunda victoria seguida con otro gol de Gomis

El cambio de sistema y el paso de las semanas de trabajo está sentando bien al Atzeneta UE o, al menos, eso podemos deducir viendo los resultados. Los de la Vall d'Albaida se impusieron el pasado sábado a un rival complicado como el Hércules B por 0-1 y de nuevo aprovechando el balón parado a su favor. Otra vez fue Adrián Gomis el encargado de cabecear desde el segundo palo una falta lateral lanzada por Lolo Ivars desde el costado izquierdo. Un guión casi calcado al del duelo ante el Acero vale para sumar tres puntos importantes, pero también para enlazar dos victorias seguidas por primera este curso y para empezar a mirar con optimismo lo mucho que todavía resta de temporada.

Un denominador común existe en las cuatro victorias conseguidas por el Atzeneta esta campaña: mantener la portería a cero. A excepción del empate sin goles contra el Benigànim, el conjunto naranja ha puesto el cerrojo en su portería en los encuentros frente a Recambios Colón, Vilamarxant, Acero y Hércules B, y todos ellos han caído de su lado. Contra el filial alicantino, Albelda volvió a proponer un juego menos dominador pero más efectivo y, pese a que el Hércules no estuvo lejos del empate, el Atzeneta sacó un buen rendimiento a sus ocasiones y secó las opciones locales con un buen trabajo defensivo y la intervenciones meritorias de un inspirado Kedra.

El combinado de El Regit solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y las sensaciones, por fin, son algo más positivas. La reacción naranja ha llegado justo en un momento clave si tenemos en cuenta el calendario que les viene por delante. Con la moral de estos buenos resultados deben medirse a rivales potentes como Villarreal C, Olímpic y Crevillente. En caso de mantener la dinámica positiva ante contrincantes de esta entidad, el Atzeneta afrontará el tramo final de la primera vuelta con la mirada fija, de nuevo, en el objetivo inicial de la temporada.

Compartir el artículo

stats