El Ayuntamiento de Ontinyent ha abierto el plazo para inscribirse en «Forma't i Ocupa't», un foro de empleo que se celebrará el próximo 29 de noviembre en la Sala Gomis y que incluirá una área de entrevistas de trabajo. La actividad está organizada por la concejalía de Promoció Econòmica y el edil Pablo Úbeda ponía de manifiesto la «apuesta del gobierno de Ontinyent para fomentar la ocupación con acciones beneficiosas tanto para los trabajadores como para las empresas».

La jornada, que se desarrollará de 8:30 a 14:30 horas, requiere de una inscripción previa de aquellos que quieran participar en las entrevistas de trabajo que harán ese día las más de 15 empresas que ya han confirmado su participación, y que se espera que ofrezcan más de medio centenar de puestos de trabajo, indicaban ayer desde el consistorio. Los interesados tienen hasta el 24 de noviembre para presentar sus candidaturas en la página web del evento (www.formatiocupat.es). También se puede acudir con el currículum a entregarlo en mano a las empresas participantes. Los inscritos podrán optar a entrevistas siempre que cumplan con los requisitos de las ofertas publicadas, y se les asignará una cita con las empresas, que serán notificadas los días previos al evento.

Úbeda avanzaba que en breve se darán más detalles del contenido y desarrollo de la jornada, animando a las personas interesadas a inscribirse en la misma. El edil incidía en que el gobierno de Ontinyent «no perderá ninguna oportunidad de fomentar el empleo».