Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comerç IN de Ontinyent estrena un «rasca» digital con el que sorteará 700 ? en descuentos

? Desde hoy, cada compra superior a 5 euros se canjeará por una participación en la nueva «app» de la asociación

La asociación de tiendas y comercios Comerç IN de Ontinyent estrena esta semana un innovador sistema «rasca» digital integrado en su nueva aplicación (APP) para teléfonos móviles, con el que sorteará hasta 700 euros en vales de descuento a gastar en los comercios asociados durante la semana del Black Friday, del 25 al 30 de noviembre.

En total, se repartirán dos premios de 100 euros, que se podrán duplicar si las compras ganadoras se pagan con la tarjeta de Caixa Ontinyent; otros cincuenta premios de 6 ? y 250 bolsas reutilizables. Para participar, además de estar dados de alta en la tarjeta de Comerç IN, tan solo será necesario realizar una compra superior a cinco euros.

La presidenta de Comerç IN, Mª José Alhambra, y el regidor de Promoció Econòmica del Ayuntamiento de Ontinyent, Pablo Úbeda, presentaron ayer esta iniciativa, pionera en España en asociaciones comerciales de este tipo, y que cuenta con el apoyo del consistorio de la localidad. Alhambra explicó que este sistema «rasca» digital serviría para «potenciar la nueva app, y la digitalización de servicios, al tiempo que reducimos el impacto en el medio ambiente y potenciamos las ventas en la semana anterior al Black Friday, cuando se suelen paralizar», valoraba.

Compartir el artículo

stats