Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ciclista Pau Martí se sitúa líder de la Copa de España tras la prueba de Karrantza

El de Moixent es primero en la competición de ciclocross tras quedar quinto en la prueba de la localidad vasca y dejar atrás a su inmediato rival

El ciclista Pau Martí se sitúa líder de la Copa de España tras la prueba de Karrantza

El ciclista cadete de Moixent Pau Martí se ha colocado líder en la Copa de España de ciclocross tras disputarse el pasado domingo la tercera prueba en la localidad vasca de Karrantza, ante un impresionante lodazal. Martí, que en las dos primeras pruebas fue segundo, arrebató el liderato después de finalizar en la quinta posición en la cita vasca, tras una carrera muy dura donde los valencianos no estan habituados a correr en dichas condiciones.

El moixentí acabó a un minuto exacto del gallego Miguel González, que fue el vencedor, mientras que el gran contrincante de Pau, Miguel Martín, terminó decimonoveno. Este resultado permite al de Moixent liderar la clasificación de la Copa de España, siendo ya el único valenciano que se mantiene en la primera posición tras Felipe Orts y Vania Rico, que perdieron esta privilegiada posición.

El ciclista de Moixent intentará el próximo domingo seguir vistiendo la camiseta rojigualda en la cuarta prueba puntuable que tendrá lugar en la ciudad madrileña de Alcobendas. Cabe indicar que si el circuito se mantiene seco, las opciones de Pau Martí se mantendrán intactas, pero si todo vuelve a cambiar las cosas se complicarán ya que los especialistas del norte de España ya se encuentran al acecho.

Compartir el artículo

stats