Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta va a por la tercera victoria seguida pero sin Javi Boix

El Villarreal C pone a prueba la mejoría de los de la Vall después de dos triunfos seguidos y la portería a cero

El Atzeneta va a por la tercera victoria seguida pero sin Javi Boix

El Atzeneta UE afronta esta tarde a partir de las 16 horas un duelo importante para confirmar su buen estado de forma. El Villarreal CF C, tercer clasificado, visita El Regit en el mejor momento de la temporada del conjunto naranja, después de conseguir dos triunfos seguidos y ambos sin encajar un gol. La previa del partido viene marcada por una baja en la plantilla del Atzeneta. Ayer, el club de la Vall anunciaba la marcha del delantero Javi Boix. El futbolista valenciano pone fin así a una breve etapa como naranja en la que ha tenido pocas oportunidades para demostrar su valía.

Para enfrentarse al segundo filial del Villarreal, David Albelda seguirá sin poder contar con los lesionados Paco Saez y Salomé. Además, será baja por acumulación de amonestaciones el central Marc Sirera.

Uno de los encargados de suplir esas bajas es el defensa Carles Rosell. El futbolista está rindiendo a gran nivel ocupando el puesto del capitán Paco Sáez las últimas jornadas, y poco está acusando su juventud. Para el exfutbolista del Levante UD Juvenil, la situación del equipo no ha cambiado mucho pese a la mejoría de resultados. Rosell afirma que «el equipo siempre ha trabajado bien, faltaba corregir algunos errores que nos hacían perder puntos injustamente». Sobre el partido, añadía que «va a ser complicado, contra un buen equipo, muy trabajado tácticamente, con muy buenos jugadores y, por eso vamos a dar el cien por cien y, sobre todo, con la ilusión de dejar los tres puntos en casa ante nuestra afición». Con respecto al futuro, Carles mantiene los pies en el suelo y asegura que «los resultados vienen con el trabajo y esfuerzo en cada entrenamiento. Hay que ir partido a partido y seguir en la buena linea que llevamos».

Compartir el artículo

stats