Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Olímpic con la plantilla al completo visita al Saguntino con los mismos puntos ambos

Berna Ballester, con una luxación de hombro, podría ser la única baja en un equipo en el que Buades podría contar incluso con Esteban

Un Olímpic con la plantilla al completo visita al Saguntino con los mismos puntos ambos

El Olímpic espera prolongar su buen momento de juego y su imbatibilidad puntuando mañana en casa del At. Saguntino (17h., con Vicente Gil Coscollá como árbitro, Camp Municipal Nou de Morvedre). No va a tener el entrenador, Abel Buades, problemas para configurar la convocatoria pues podría contar con toda la plantilla, incluso con Esteban.

El central setabense Berna Ballester es duda tras haber sufrido una luxación de hombro en el partido jugado contra el Alcoyano, y «ha cumplido con el tiempo ordenado de reposo y veremos ahora cómo se encuentra. Él se encuentra bien, pero es una lesión en la que hay que seguir unas pautas». Posiblemente no esté en el once titular por precaución, pues dada la situación del grupo, «no tenemos que forzar a nadie cuando hay quien lo puede hacer igual». Tras su lesión fue sustituido por Carlos Martínez Buades, como ya pasó en el partido con el Alcoyano, «aunque tengan pequeñas molestias, todos quieren jugar». En el caso de Esteban, se cumple este sábado un mes sin haber recibido el transfer por lo que se podría habilitar su ficha. El club está en contacto con las federaciones valenciana y española para poder tramitar su ficha y poder ser alineado, ya que el jugador lleva un mes entrenando y está con condiciones de jugar. La plantilla ha recibido esta semana el abono de una nómina tal como anunció la Junta Gestora, por lo que, en este sentido, se pasa por un momento de tranquilidad y estabilidad. Según el técnico, «estamos entrenando bien, fuertes y los que juegan menos están apretando, eso es bueno para el grupo».

Empatados a puntos

El rival, al contrario que el Olímpic, sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos, aunque ambos equipos están igualados a puntos. Buades confía en sumar algún punto en este desplazamiento: «ganar se puede ganar en cualquier campo. Están acompañando las buenas sensaciones, estamos jugando bien y compitiendo y hasta el entorno nos hace ver que estamos obligados a mejorar nuestro puesto en la clasificación».

Con todo, el entrenador no quiere una euforia desmedida pues «es una liga muy larga, todos tienen momentos, no se puede pasar de un objetivo como el de la permanencia, cuando empezó la liga, a pensar en jugar una promoción de ascenso. Quien más ilusión tiene soy yo, pero soy cauto», ha asegurado el entrenador en la previa del partido.

Compartir el artículo

stats