Un hombre de 46 años ha resultado herido este sábado al volcar el camión en el que circulaba por la A-7, entre las localidades valencianas de Canals y Xàtiva, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Los hechos han ocurrido alrededor de las 9.40 horas de este sábado, cuando un camión que no transportaba ninguna mercancía peligrosa ha volcado en la A-7, entre Canals y Xàtiva.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha trasladado a un hombre de 46 años al Hospital de Xàtiva, según las mismas fuentes.

Los dos carriles en sentido Alicante en el kilómetro 399 permanecen cortados por el accidente, que no ha provocado grandes retenciones en la zona. En el lugar todavía permanecen medios del Consorcio de Bomberos de Valencia trabajando para dejar limpia la calzada.

Por parte de Tráfico se han indicado los desvíos existentes y, al tratarse de una zona con bastantes vías alternativas, no se han producido grandes retenciones.