Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Jove Español prolonga el declive de la UD SIA Benigànim con otra goleada (0-3)

La séptima derrota consecutiva deja a los rojiblancos como colistas en solitario de la 3ª división

El Jove Español prolonga el declive de la UD SIA Benigànim con otra goleada (0-3) Perales Iborra

Nada parece mejorar en el Municipal de Benigànim. La UD SIA Benigànim sigue apostando por una propuesta de juego atractiva y con la posesión y el buen trato del balón como pilares fundamentales. Sin embargo, los resultados no están acompañando a los de la Vall d'Albaida y no solo siguen acumulando derrotas, si no que ya son claramente el equipo con perores registros a estas alturas del campeonato. El pasado sábado, el Jove Español puso fin a su propia mala racha de resultado goleando a un Benigànim que parece no levantar cabeza.

El técnico del Benigànim opinaba a la conclusión del partido que el duelo había sido «duro». Teniendo en cuenta, según explicaba, que habían estado «bastante cómodos durante largos periodos del partido.». Para Rui Tomé, su equipo «tenía bien identificado lo que tocaba hacer desde el punto de vista de nuestra identidad como de algunos detalles estratégicos que habíamos trabajado, pero al final no hemos logrado concretar las situaciones que hemos generado y hemos sido bastante penalizados en situaciones que tenían poco potencial de peligro pero que el rival ha tenido la actitud para encontrar la portería y hacer gol».

En cuanto a la mala racha de resultados, el entrenador portugués se mostró convencido de que «hay una sensación que nadie nos puede quitar de que tenemos mínimo diez puntos menos de los que deberíamos tener». Además, Tomé también cargó contra los arbitrajes recibidos añadiendo que «los arbitrajes han sido malos y nos hacen mucho daño». Sin embargo, indicaba que su cuerpo técnico tiene claro que «el camino es este y hay que seguir trabajando y peleando por los objetivos».

En lo que respecta a la clasificación, la jornada no ha sido nada positiva para el Benigànim. Su derrota, unida a la victoria del Silla, hace que se queden solos en el farolillo rojo con solo 7 puntos. Además, la victoria del Vilamarxant aleja ligeramente la permanencia.

Compartir el artículo

stats