El club deportivo SB Ontinyent consiguió la única victoria de los equipos de las tres comarcas en 1ª Regional. Los de la Vall d'Albaida se impusieron por 2-1 a la UE Gandia, en un partido igualado en el que se adelantaron los visitantes, pero los locales remontaron y dieron la vuelta al marcador con dos goles, de Pablo Francés e Iñaki Gandia.

El Montaverner cayó por la mínima, 0-1, ante el Villena. Los visitantes abrían el marcador con un temprano gol a los nueve minutos de partido, y el resultado se mantuvo hasta el final. Los de la Vall d'Albaida, que todavía no conocen la victoria esta temporada, tras diez jornadas, y encadenan dos derrotas seguidas, son penúltimos en la tabla. También por la mínima, con el mismo resultado, acabó el choque entre l'Alcúdia de Crespins y la Font d'en Carròs. Un gol a los quince minutos del encuentro adelantaba a los visitantes, que amarraron el resultado hasta el final.

El resultado más abultado lo recibió el Moixent, que cayó goleado 4-1 en Oliva. Los de la Safor se han colocado líderes del Grupo VI tras esta victoria. Los locales abrían el marcador en el minuto 36 y uno después el Moixent empataba por medio de Esteban. Con la igualdad en el marcador se llegó al descanso y tras la reanudación los locales salieron más enchufados, anotando tres goles más que les daban la victoria y tres puntos que les colocan primeros. El Moixent, por su parte, es tercero por la cola y necesita sumar puntos con urgencia, y de tres en tres, para dejar los puestos de descenso.