Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Bádminton Xàtiva consigue dos bronces en el torneo TTR de València

Deportistas del CB Xàtiva que lograron las medallas en senior. Javier Alcázar

Los deportistas de categoría absoluta y senior del Club Bádminton Xàtiva consiguieron dos medallas bronce en el torneo TTR de València, celebrado el pasado domingo. Del CB Xàtiva compitieron cinco deportistas, debido a las bajas de última hora de Vicent Molina y Carlos Martínez, este por una lesión que lo obligó a descansar el fin de semana. Los metales llegaron en la categoría C1-C2, donde en el dobles masculino Francisco Rivas y Santiago Villanueva quedaron terceros. Rivas repetía bronce en el dobles mixto de C1, junto a Mónica Soro.

En dobles femenino de absoluta, Mª José Mompó participó junto a Cristina Lamas, del CB Albacete, sacrificando resultados para mejorar su preparación de cara al Circuito Nacional Senior y el Campeonato de España. En individual masculino, Michael Llorens no llegó a la fase final. A causa de la baja de Vicent Molina, tanto Michael como Mª José no pudieron competir en el dobles masculino y mixto, respectivamente. Por su parte, Santiago Villanueva no pudo acceder a la fase eliminatoria.

El CB Xàtiva también acudió a la segunda jornada sub-15 (cadete) de los Jocs Esportius CV, disputada el sábado en Teulada. Los setabenses lograron el 62,5 % de victorias en pruebas individuales y 50 % en dobles. Destacaron Hugo Medina, con cuatro victorias sobre cuatro; Maria Sanz, Jaume Tur, Vicent Molina y David Polop, con tres sobre cuatro.

El Bádminton Xàtiva participará el próximo fin de semana en el torneo TTR para las categorías sub-11, sub-15 y sub-19 que se disputará en Enguera.

Compartir el artículo

stats