Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim ficha a Kike Fabra y Víctor Expósito para luchar por la permanencia

El club rojiblanco realiza una pequeña revolución, con altas y bajas, para tratar de cambiar la mala racha

La mala dinámica de resultados está empezando a dejar algo descolgada a la UD SIA Benigànim en el Grupo VI de Tercera División. Ante esta situación, los de la Vall han reaccionado con variaciones en su plantilla. El objetivo no es otro que aplicar retoques que hagan al equipo más competitivo antes de que sea demasiado tarde y todavía cuando la lucha por la permanencia es un reto factible.

A la incorporación anunciada la semana pasada de Juan Cortés, quien ya fue titular ante el Eldense, hay que sumar ahora los fichajes de Kike Fabra y Víctor Expósito. Kike es un centrocampista completo que llega a la Vall tras pasar por clubs como Alboraya, FC Barcelona, Levante UD, Huracán o Atlético Saguntino. Por su parte, el caso de Víctor es como una vuelta a casa. El joven guardameta ya defendió los intereses del Benigànim el pasado curso y ahora regresa tras una breve etapa en las filas del CD Olímpic.

En el capítulo de bajas, el Benigànim ha hecho oficiales las salidas de los defensas Julio Polanco y Daniel Imad, del centrocampista Darío Sanz y del delantero Aitor Ribes. Alguna de estas salidas es más que destacada teniendo en cuenta que varios tuvieron minutos ante el Eldense, incluso dos de ellos fueron titulares. Pese a esta pequeña revolución, el equipo continúa firme en su proyecto formativo-educativo y con plena confianza en que los resultados comiencen a llegar. El cuerpo técnico ha determinado estas 4 bajas para liberar espacio a los refuerzos que han llegado y que seguirán llegando para completar está reestructuración de plantilla.

Compartir el artículo

stats