El actual líder de la Copa de España de ciclocross en la categoría cadete, el ciclista de Moixent Pau Martí, se tuvo que conformar con la tercera plaza en la última prueba puntuable de la Challenge autonómica disputada el pasado domingo en Carlet, sobre circuito rapidísimo de cerca de 3 kilómetros. Martí no salió bien y vio como sus dos máximos rivales, Iván Gomar y Raúl Mira se marchaban en solitario hasta el final. Pero el ciclista de Moixent pudo remontar y colocarse tercero en las últimas vueltas, finalizando a 40 segundos del ganador.

Con este resultado el joven ciclista se mantiene en la lucha en dicha categoría. El moixentí disputará este domingo en Pontevedra la quinta prueba puntuable para la Copa de España, donde Martí partirá con la camiseta rojigualda de líder.

Por otro lado el canalense Vicent Andrés no tuvo rival este domingo en la categoría alevín y venció cómodamente a sus rivales. El tercer peldaño en la categoría fue para su compañero en el equipo Bicicletas Sanchis, Iker Belenger. En principiantes, el corredor del equipo Sanchis Saul Martín fue 5º, mientras que Borja Giménez, también del mismo equipo, fue 9º y Andreu Sansaloni, de la peña ciclista La Forca, fue 17º.