Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta quiere mantener la buena dinámica ante el Crevillent pese a las salidas

El club naranja ha oficializado la marcha del defensa Alberto, que se incorpora al Castellonense, y tampoco continúa el centrocampista Chema Díaz

El Atzeneta quiere mantener la buena dinámica ante el Crevillent pese a las salidas

El Atzeneta UE vuelve a El Regit para seguir escalando puestos en la clasificación. Para ello, deberá mejorar sus prestaciones como local ante un Crevillente Deportivo muy irregular. Este encuentro entre decimotercero y undécimo, separados por un solo punto, abrirá la jornada a las 16 horas y estará dirigido por Enrique Lluna Olarte, asistido por Adrian Dolz Martínez y Javier Torrejón Royo.

Para medirse a un rival parejo como el Crevillente, David Albelda cuenta con menos efectivos que las últimas semanas por varios motivos. Por una lado, Ayo y Banegas son baja por sanción. Por otro, esta semana se ha oficializado la salida de Alberto Sanchis del equipo rumbo al Castellonense y también va a abandonar la disciplina naranja Chema Díaz. Tanto el joven defensor como el centrocampista murciano no han contado con los minutos deseados y han puesto fin a su etapa en El Regit.

Lo que es innegable es que el Atzeneta llega a este duelo con una buena dinámica de resultados. Dejando de lado el tropiezo de hace dos semanas ante el Villlarreal C, los resultados de los de la Vall d'Albaida siguen una línea ascendente las últimas jornadas. Además, cabe destacar el rendimiento del equipo en defensa. En tareas defensivas es, quizá, donde más se ha notado la mejoría con el paso de las semanas, teniendo en cuenta no solo que únicamente han encajado un gol en los últimos cuatro encuentros, sino que apenas han concedido ocasiones de gol a sus rivales.

La tarea ahora para el Atzeneta es mejorar sus números también a nivel ofensivo. Con 13 goles, los de la Vall son el sexto equipo que menos goles anota solo por encima de Olímpic, Paterna y los equipos que ocupan la zona roja de la clasificación.

Compartir el artículo

stats