Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim se enfrenta a una verdadera final en busca de la permanencia

El Silla, penúltimo clasificado, visita el Municipal con la idea de escalar posiciones y de paso descolgar a los de la Vall

El Benigànim se enfrenta a una verdadera final en busca de la permanencia

Mucho más que tres puntos hay en juego esta tarde (16:30 horas) en el Municipal de Benigànim. La UD SIA Benigànim recibe a su predecesor en la tabla, el Silla CF, con una evidente necesidad de puntos en ambos bandos. Último y penúltimo se ven las caras en un duelo que puede ser determinante en lo anímico, sobre todo para los locales.

Como ya informamos hace unos días, el Benigànim ha llevado a cabo una pequeña revolución en su plantilla con las incorporaciones de Kike Fabra y Víctor Expósito, junto con algunas salidas. Ambos fichajes han entrado en la convocatoria a la que vuelve Bryan y en la que el ex del Silla Adrián Vallés será duda hasta última hora por una lesión en la planta del pie.

Según declara el técnico Rui Tomé, «la semana de trabajo nos ha generado sensaciones positivas». El entrenador portugués ha explicado que «hemos iniciado algunos ajustes que sentimos importantes para mejorar la calidad del proceso», y ha añadido que «tenemos todos bastante claro las tareas donde tenemos que enfocarnos para seguir mejorando el proceso». Pese a ello, el trabajo tiene que ver su resultado el sábado, por eso afirma que «las sensaciones son positivas pero al final la evaluación tendrá que ser hecha después de terminar el partido».

Por lo que respecta al Silla, su entrenador Javi Pons cuenta con todos los efectivos disponibles a excepción del lateral izquierdo Andy, que será baja por lesión. En el conjunto sillero también se han producido salidas esta semana, ya que Javi Hernández y Gabri han abandonado el equipo. Por contra, el equipo blanquet cuenta con un nuevo futbolista, el delantero Brian Triviño, ex de Xerez, Guadalajara, Buñol o Roda.

Compartir el artículo

stats