Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los chicos del Xàtiva Voleibol logran una trabajada victoria ante el Pinto

Las chicas del CV Xàtiva vuelven a perder, esta vez ante el Illa Grau Castelló, y siguen sin conocer el triunfo

El equipo masculino del CVXàtiva de superliga-2 logró una trabajada victoria ante el Grupo Egido Pinto de Madrid por 3-0 (25-17, 25-23, 26-24), en un partido muy serio ante un rival que luchó hasta el final. Los de Larry Creus y Rafa Mora se llevaron los tres puntos en un encuentro en el que el primer set fue de dominio setabense. La segunda manga estuvo más igualada y los visitantes se llegaron a poner por delante (13-16), pero el Familycash Xàtiva reaccionaba e igualaba a 16. Los madrileños volvían a ponerse por delante y en una segunda reacción, los setabenses remataron el set. En el tercero el Pinto volvió a darlo todo, y el juego, el más igualado (18-18), se decidió en un final emocionante tras varias bolas de set para los setabenses, que finalmente vencían 28-26. Por el CV Xàtiva, Rubén Martínez fue el máximo anotador, con 18 puntos; seguido de Francisco Ferri, con 16. El Familiycash Xàtiva masculino visitará la próxima jornada (19:30) al Tenerife Cisneros Alter.

Por su parte, las chicas del Xàtiva de superliga-2 sufrieron una nueva derrota y siguen sin conocer el triunfo esta temporada. Las de Claudio Fantin y José Manuel Martí cayeron ente el Illa Grau de Castelló por 0-3 (21-25, 15-25, 17-25), en un partido en el que consiguieron adelantarse dos veces en el marcador en el primer set, la última con 18-17. Pero el ataque de las rivales fue decisivo para que se acabaran llevando la primera manga. Ese resultado fue un mazazo para las de Xàtiva, que no supieron reaccionar en el segundo set. En el tercero lo intentaron, pero los ataques y los bloqueos de las de Castelló, que hicieron valer su mayor experiencia para ganar el partido. Las máximas anotadoras setabenses fueron Katrina Lace (11 puntos), Laura Mascarell (10) y Laura Navarro (9). El sábado (17 h.) las de Xàtiva visitan al Cuesta Piedra de Tenerife.

Victorias de los juveniles

El juvenil femenino Familycash se impuso al SD Petrer por 3-1 (25-21, 21-25, 25-17, 25-22); mientras que el junior masculino vencía al CV Ontinyent por 3-0 (25-9, 25-10, 25-9). En los Jocs Esportius, victoria del cadete femenino Boutique Córner Xàtiva ante el Escuela2 de La Cañada, por 0-3; y triunfo del equipo Xàtiva 2 Restaurante Euforia ante el CV Alzira, por 3-0. El cadete masculino venció 0-3 al CV Torrent. En infantil, victoria del masculino ante el Liceo de Paterna por 2-3; y victoria del Colegio Claret femenino por 3-2 ante el CV Finestrat. El infantil femenino perdió ante el Escuela2 La Cañada por 3-1.

Compartir el artículo

stats