Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera empata ante el Portuarios y el Llosa, l'Olleria y Canals pierden

Los del Sequiol siguen colistas tras caer ante el Castellonense y Canals pierde ante el Pedreguer

El Enguera fue el único equipo de las tres comarcas que logró puntuar la pasada jornada en Preferente. Los de Paco Martínez empataban a uno ante el Portuarios, penúltimo en la tabla y que no conoce aún la victoria esta temporada. El partido arrancaba sin un dominador claro, aunque el Enguera tuvo la primera ocasión, por medio de Coca, en un uno contra uno, pero su disparo salió desviado. A la media hora de juego Zhivko adelantaba al Enguera, al rematar al segundo palo un centro de Coca desde la banda derecha. Coca, muy incisivo, pudo hacer el segundo, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. En la segunda parte los de la Safor salieron más decididos, en busca del empate, y lo conseguía en el minuto 57 en un penalti transformado por Dídac. Con este punto sumado, el Enguera acumula 15 y baja al puesto 13 de la tabla.

El Llosa sigue colista tras perder en casa, en el Sequiol, por 1-3 ante un duro rival, el Castellonense, que pelea por la promoción de ascenso. Los visitantes dominaron la posesión del balón ante un Llosa que no le perdió la cara al partido. El Castellonense dominó la primera parte a la media hora se adelantaba con un gol de Tobías. En la segunda parte no hubo un dominador claro, pero Alberto subía el segundo de los visitantes al marcador en el minuto 55. Marcos asestaba el tercero en el minuto 73 y el Llosa recortó distancias en los últimos minutos, con un gol de Muñoz de penalti.

El Canals también perdió, 1-2 ante el Pedreguer, en un partido en el que se adelantaron los locales con un tanto de Jordi Peiró en los últimos instantes del primer tiempo. En la segunda los visitantes remontaron el gol en contra y dieron la vuelta al marcador por medio de Borja y Rodrigo, llevándose los tres puntos del Quatre Camins y dejando al Canals con los 22 que tenía, en el séptimo puesto de la tabla.

Derrota de l'Olleria en Dénia

Por su parte, l'Olleria sufrió una amarga derrota en Dénia, por la mínima y con un gol en el último minuto del encuentro. La igualdad dominó un partido en el que los de Juanjo Antolí defendían con mucho criterio y salían muy organizados al contraataque. Dos equipos bien organizados, que no concedían ocasiones a sus rivales. Pero en una falta lateral los locales conseguían el único gol del choque, que dejaba los tres puntos en el Diego Mena para el Dénia. L'Olleria es octavo, con 19 puntos.

Compartir el artículo

stats