El equipo de l'Alcúdia de Crespins venció 3-1 al Xeraco, en un partido en el que se adelantaron los visitantes, remontando para acabar ganando los locales. Bernardo ponía por delante a los de la Safor, pero Omar, Paulino y Enrique marcaban para dar los tres puntos a l'Alcúdia de Crespins, que con esta victoria escala a la séptima plaza del grupo VI de la 1.ª Regional, con 17 puntos.

Un punto y un puesto por arriba está el SB Ontinyent, que la pasada jornada también ganaba por 3-1, ante el CF CC Alcoi. Corella abría el marcador para los de la Vall d'Albaida con un temprano gol a los tres minutos de juego. El mismo Corella, que firmó un doblete, hacía el segundo ya en la segunda parte. El tercero venía de la mano de Bernat y en el último minuto los visitantes recortaban distancias dejando el marcador en el definitivo 3-1 para el Sport Base de Ontinyent.

El Montaverner, penúltimo en la tabla, empató a uno ante el colista del grupo, el At. Muro en un choque entre dos rivales directos en la zona baja. Un gol en propia puerta del visitante Rafael hacía subir al marcador el tanto del Montaverner, y Leandre anotaba para los mureros, dejando en tablas la contienda. Por su parte, el Moixent, tercero por la cola, caía por la mínima, 1-0, en su visita al Rayo Ibense B. Berzosa hacía el único tanto del partido.