Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las chicas del Canals golean al Picassent y se colocan líderes

Empate de la Font de la Figuera ante el Almussafes; y derrotas del Ciutat de Xàtiva, Albaidense y SB Ontinyent

El Canals femenino, de la 2ª Femenina, goleó la pasada jornada al Picassent por 4-0 y con los tres puntos se coloca líder en solitario de la clasificación, tras la derrota del Almoines, líder hasta ahora, aunque con los mismos puntos que las canalenses. Tras la pasada jornada, el Canals es líder con 23 puntos, mientras que Almoines es ahora segundo con 20. El Canals se imponía con claridad al Picassent en un partido en el que los goles llegaron en la segunda parte. Dos tantos de Idoia y uno de Carolina y Estefanía dejaban los tres puntos en casa.

En el mismo grupo de 2ª Femenina, la Font de la Figuera empató a cuatro ante el Almussafes, marcando Ainara, que firmó un triplete, y Daniela para las de la Costera. El Albaidense cayó 2-1 en Benifairó de la Valldigna. María hizo el gol de las de Albaida. Las chicas del Ciutat de Xàtiva cayeron 2-0 en Alzira.

Por su parte, en la 1ª Femenina, el SB Ontinyent cayó derrotado por 0-2 ante el Rojales, en un partido que comenzó igualado y que las visitantes dominaron en la segunda parte, cuando llegaron los dos tantos.

Compartir el artículo

stats