Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic recibe hoy al Vilamarxant sin el sancionado Juanmi y el lesionado Rueda

Adri es duda por molestias musculares para el partido de la jornada intersemanal de esta tarde (19 h) en la Murta, tras el parón festivo

El Olímpic recibe hoy al Vilamarxant sin el sancionado Juanmi y el lesionado Rueda

El Olímpic afronta hoy (19h, Campo Murta, con Jose Miguel Carballa Miñana como árbitro) un nuevo partido de liga, en esta ocasión ante el Vilamarxant. El entrenador, Abel Buades, no podrá contar con Juami, sancionado; ni tampoco con Rueda. El jugador visitó ayer el hospital tras haber entrenado el lunes con normalidad pero, tal vez por un mal apoyo, no pudo «ni apoyar el pie», según el técnico, en la sesión de ayer con un talón muy dolorido. Será baja casi segura. Además es duda Adri por molestias musculares, mientras que el resto del equipo está a disposición del técnico.

El Vilamarxant es un equipo de la parte baja de la clasificación pero la diferencia, tras los últimos resultados de los de Xàtiva, es de un único punto. A cinco puntos del descenso es imperiosa la necesidad de ganar. El horario, las siete de la tarde, no favorecerá la asistencia de aficionados, tampoco el hecho de que, aún sin finalizar la primera vuelta, se asuma que esta temporada, el único objetivo deportivo es realizar «una temporada digna».

Destitución técnico del filial

Está previsto que el próximo 15 de diciembre se abone al menos una nómina del mes y medio que a día de hoy se adeuda a la plantilla. La Junta Gestora del Club ha destituido al entrenador del Olímpic B, Pablo Bataller. La decisión se le comunicó al técnico el pasado jueves. Pese a la destitución, Bataller acompañó a la plantilla en su desplazamiento a Sueca (3-7). El lunes de despidió de los jugadores. Fran Giménez, jugador de la primera plantilla, es el nuevo entrenador. Bataller está especialmente molesto «por las formas» con las que el club ha llevado a cabo su destitución.

Compartir el artículo

stats