La concejalía de Joventut de Xàtiva, a través de la Casa de la Joventut, ha dado ya a conocer la agenda de viajes a la nieve para esta temporada 2019/2020, que se extenderá desde finales de diciembre hasta el próximo mes de febrero con varias salidas a Javalambre, Andorra y Granada.

Según ha informado la Casa de la Joventut, en primer término se han programado salidas a la estación de Javalambre de un solo día. Se realizarán el viernes 27 de diciembre y los sábados 1 y 29 de febrero. El precio será de 60 euros para aquellos con carnet joven, y 75 euros para los adultos, e incluye el traslado en autocar desde Xàtiva, el forfait de todo el día en Javalambre y el seguro de viaje y esquí. Se ofrecen las opciones añadidas de dar clases de esquí, por un extra de 17 euros, y de alquilar el material, por 10 euros.

La segunda oferta consiste en un viaje de fin de semana a la estación de Grandvalira, en Andorra, del 17 al 19 de enero. El precio para este viaje es de 200 euros con carné joven y 225 para adultos. Los servicios incluidos son autocar desde Xàtiva, dos noches en un hotel de cuatro estrellas, dos días de forfait y seguro de viaje y esquí. Se pueden pagar suplementos por habitación doble (15 euros por persona) y de material para los dos días (35 euros el esquí y 45 euros el snow). Otra opción es la de pagar 125 euros (carné joven) y 155 euros (adultos) sin incluir forfait ni seguro de esquí.

Por último, en febrero ha programada una nueva salida de fin de semana a Sierra Nevada (Granada). El precio es de 200 euros con carné joven y 225 para adultos, Otra opción es pagar 160 euros con carné joven y 190 para adultos que no incluyen forfait ni seguro pero sí la entrada a la Alhambra. Los esquiadores contarán con ese precio con servicios como por ejemplo autocar desde Xàtiva, dos noche en hotel de cuatro estrellas, dos días de forfait, y seguro de viaje y de esquí. El suplemento por habitación doble será de 12 euros por persona y el material de dos días tendrá un precio de 25 euros el esquí y 45 euros el snow.

Desde la Casa de la Joventut recuerdan que cualquiera puede solicitar información extra en la misma Casa (en la calle Moncada, 14), a través de los teléfonos 962281803 y 962274342, por el correo electrónico joventut@ayto-xativa.es o a través de las redes sociales.