Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reparto de puntos entre el Olímpic y el Vilamarxant en un partido loco en la Murta

Los de Xàtiva desperdician una ventaja de dos goles en un partido sin control

Reparto de puntos entre el Olímpic y el Vilamarxant en un partido loco en la Murta

El Olímpic y el Vilamarxant se repartieron los puntos en el partido de anoche en la Murta (4-4), un partido completamente loco, sin control y plagado de errores. El partido comenzó sin dominador. Buades sorprendió con un esquema poco habitual con tres centrales, que no le permitió controlar el juego. Sin embargo, dentro de un frío encuentro, los setabenses se adelantaron a balón parado. En el minuto 12, la defensa visitante desvió el balón a su propia portería en una falta lateral colgada al área. Tras el gol, el partido siguió sin dueño y lo aprovechó el Vilamarxant. Adri Domínguez puso la igualada con un golazo de falta desde la frontal en el 32. Sin embargo, ese tanto no afectó mucho al Olímpic, ya que pronto logró adelantarse de nuevo. En el minuto 36, un rápido ataque local acabó en los pies de Jefrinho y éste conectó un buen pase para que Óscar anotase de primeras. Los visitantes reaccionaron sin crear demasiado peligro a excepción de un balón colgado al área en el que reclamaron manos de Frangi.

El segundo tiempo comenzó con susto para el Olímpic tras un disparo de Adri Domínguez que a punto estuvo de significar una nueva igualada del Vilamarxant. Por contra, quien sí vio puerta en el minuto 51 fue el Olímpic. Óscar protagonizó una gran jugada por la derecha y lo aprovechó Keita para poner el 3-1 en el marcador. Pronto volvió a entrar en el duelo el conjunto visitante. Rivera aprovechó un rechace de Pepelu para reducir distancias en el minuto 57. De nuevo, reaccionó el Olímpic de manera contundente. Solo tres minutos después, Keita superó al meta rival con una impecable vaselina que puso de pie a La Murta. El partido, pese a no ser atractivo en cuanto a juego, siguió en una montaña rusa. En el minuto 76, Adri Domínguez estuvo muy atento para cortar un cambio de orientación de Rueda, plantarse ante Pepelu y superarlo en el segundo intento. Se volcó el Vilamarxant en busca del empate y lo logró por mediación de Chuso, a la salida de un córner, a falta de diez minutos. De ahí al final siguió la locura. Ambos conjuntos tuvieron opciones para llevarse los tres puntos pero, sorprendentemente, el marcador ya no se movió. El Olímpic salió de inicio con Pepelu, Casti, Migue, Berna, Frangi, Adri, Keita, Nico Cháfer, Carlos Martínez, Jefrinho y Óscar García. En el segundo tiempo entraron Juanjo por Casti, Rueda por Keita y Nico Cabanes por Adri.

Derrota del Benigànim

La UD SIA Benigànim no logró dar la sorpresa anoche en la visita al Suñer. La UD Alzira tiró de pegada para sentenciar el partido antes de descanso y sellar una victoria por 2-0 en un encuentro en que los de la Vall controlaron por momentos aunque sin sacar provecho. El duelo comenzó con un Benigànim muy metido que fue capaz de armar su juego de posesión y crear los primeros ataques. Poco a poco, los locales empezaron a igualar en juego y acabaron por tomar el mando del encuentro. Mauro Melo abrió la lata en el minuto 32, mientras que Granados amplió la renta diez minutos más tarde. Por si esto fuera poco, los problemas se amontonaron para los de Rui Tomé con la lesión del portero Enric, que volvía tras cumplir sanción y tuvo que dejar su lugar a Víctor. En la segunda mitad propuso mucho el Benigànim para reducir distancias, pero el Alzira tiró de oficio para poner el cerrojo en su portería.

Compartir el artículo

stats