Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empresas

La multinacional Zeeman inaugura su establecimiento en Xàtiva el miércoles

La firma se expande por la provincia en la capital de la Costera y en Catarroja tras los ocho locales de València capital

Receso de los empelados de Zeeman en Xàtiva, ayer. perales iborra

Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad, ya tiene casi listas sus nuevas tiendas en Xàtiva y Catarroja. Tal como adelantó Levante-EMV semanas atrás, Zeeman lleva a cabo estas dos aperturas su apuesta «después del éxito de las ocho tiendas con las que ya contamos en València capital», indican desde la compañía. El local de Xàtiva está ubicado en la calle Camí del Dos Molins esquina con Hort de l'Almúnia y cuenta con una superficie de 273 metros cuadrados. El de Catarroja está en la calle Huelva y es de 279 m². En ambos establecimientos se podrán encontrar productos básicos textiles de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé. La tienda de Xàtiva abrirá al público el próximo miércoles. Estos días varios empleados están colocando ya en los estantes todo el material, después de unas obras de adecuación del local muy rápidas.

En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas en España, «esta rápida expansión fuera de la capital es la consecuencia de la buena acogida que están teniendo nuestros productos en esta región. Por esa razón, queremos seguir creciendo para poder llegar a todos los rincones y estar más cerca de nuestros clientes. Con las inauguraciones en Catarroja y Xàtiva ya son tres las localidades en las que estamos presentes en la Comunitat Valenciana», ha destacado Beekhuis.

«Para que los nuevos clientes puedan comprobar por ellos mismos la buena calidad de Zeeman, nuestra tienda celebra la inauguración con un descuento del 25% en un producto de la elección del cliente para todos aquellos que lleven el folleto de apertura», anuncian. Todos los clientes recibirán una bolsa big shopper gratis y a las 17:00 horas habrá una actividad con animación para los niños.

Zeeman abrió sus puertas en 1967 en Holanda, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa interior, calcetines, camisetas, toallas... Siempre al precio más bajo posible, destacan. Cuenta con 1.300 tiendas que tiene en Holanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España.

Compartir el artículo

stats