Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joan Gallego debuta con un gran papel con la selección sub-18

El futbolista de la Llosa de Ranes participó en los tres encuentros de la «rojita» en el torneo en El Algarve (Portugal)

Joan Gallego debuta con un gran papel con la selección sub-18

El futbolista Joan Gallego Benavent ha debutado con la Selección Española sub-18 haciendo un buen torneo en el Algarve (Portugal). El de la Llosa de Ranes, de 16 años, ha participado en los tres encuentros disputados por el combinado sub-18 de David Gordo en las ciudades de Vila Reial de Santo Antonio y Faro, y en uno de ellos, contra Rumanía, Joan formó parte del once titular y el partido acabó con empate a dos goles.

El también jugador del Levante UD jugó la segunda parte del encuentro inaugural de la rojita contra Turquía, un partido que acabó 1-1, haciendo un buen papel en la distribución del juego de la selección y en tareas defensivas. En el último y definitivo partido, ante Portugal, Joan salió en la segunda parte cuando España iba por detrás en el marcador. Con el joven futbolista del Levante UD en el medio del campo, la selección española conseguió empatar a dos y a punto estuvo la rojita (que iba de blanco en el encuentro ante los portugueses) de imponerse a los anfitriones, que fueron los ganadores de este torneo preparatorio para el europeo UEFA que se jugará el año que viene.

Joan, que esta temporada juega en el equipo juvenil de División de Honor del Levante UD, cierra así un año 2019 muy intenso y en el que ha participado en los torneos UEFA de Turquía en febrero; y de Serbia en abril, con la Selección Española sub-16.

Compartir el artículo

stats