Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se impone al Eldense con un partido muy completo

El conjunto naranja recupera la sonrisa y tiene de nuevo en su mano engancharse a la lucha por la promoción

Una buena tarde se quedó el pasado sábado en El Regit después del triunfo del Atzeneta UE 2-0 ante el CD Eldense. Un gol al inicio del primer tiempo y otro al inicio del segundo valieron a los de la Vall para imponerse con solvencia y tranquilidad a su rival. El marcador aun pudo ser más amplio, lo que demuestra el buen rendimiento de los atzeneteros.

Desde el inicio del partido, el Atzeneta puso su tempo al partido y pronto se puso por delante en el marcador. A los ocho minutos, Kike Ferreres colgó al área una falta lateral y Gomis apareció en el segundo palo para anotar el primero. El gol dejó noqueado a los alicantinos y el Atzeneta tuvo opciones para ampliar su ventaja. Ayo se topó con la madera y Alex Chico estuvo cerca de marcar poco después. El control local era casi total y reclamaron también un posible penalti sobre Alex Chico, que no señaló el colegiado.

Al inicio del segundo tiempo si hubo pena máxima favorable al conjunto naranja. Javi Salero lo provocó y Alex Chico marcó, eso sí, en segunda instancia después de cazar el despeje del guardameta a su propio disparo. Los de Albelda, ya con un amplio margen, no sufrieron ni vieron peligrar el triunfo. De hecho, el debutante Nacho Porcar anotó el que podía ser el tercero, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. También Fidel, en dos ocasiones, y Kike Ferreres pudieron ampliar la renta en el tramo final, aunque no tuvieron el acierto necesario.

Esta victoria pone al Atzeneta noveno con 24 puntos a solo cuatro de los puestos de promoción de ascenso. Un final de primera vuelta ante Silla y Alzira puede permitir a los de David Albelda, si encadenan resultados positivos, empezar la segunda mitad de la competición metido de lleno en la lucha por la promoción de ascenso.

Compartir el artículo

stats