Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Función

Lolita cierra el año teatral en Canals este viernes con "La fuerza del cariño"

La célebre actriz y cantante es uno de los personajes de una producción que dirige la autora valenciana Magüi Mira

Lolita, a la izquierda en un pasaje de «La fuerza del cariño». levante-emv

La actriz y cantante Lolita es una de los cuatro protagonistas de La fuerza del cariño, la función prevista en Canals el próximo viernes (CC Calixte III, 22.30 horas). Con esta obra finaliza el año teatral, que no la temporada puesto que precisamente la pasada semana el consistorio, con un extraordinario sentido de la anticipación, adelantó ya todas las funciones previstas desde enero hasta mayo y que incluyen el estreno absoluto del musical La Bella y la Bestia de la compañía Eventime, de titularidad local pero de ámbito estatal. Las entradas para la obra de este viernes cuestan 16 y 14 euros.

La fuerza del cariño es una producción dirigida por la valenciana Magüi Mira cuyos personajes son: «Aurora, la madre perfecta y tímida viuda; Emma, su hija rebelde y entrañable; el profesor torpe y seductor, y el astronauta excéntrico y mujeriego. Estos cuatro seres, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida cada día», explican desde la productora. Con Lolita Flores actúan en esta agridulce comedia otros rostros muy conocidos del cine, el teatro y la televisión como Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras.

Tal como informó este diario, un total de ocho obras integran la programación teatral de Canals de los próximos meses, dada a conocer la pasada semana. Todas las funciones se presentarán en el Centro Cultural Papa Calixto III. La temporada se iniciará el 2 de febrero con Descabellado, el nuevo espectáculo de magia y humor de Jandro. Le seguirá el 28 de febrero L'Electe, de los reconocidos actores valencianos Josep Manel Casany y Alfred Picó. El 6 de marzo, como previa del Día Internacional de la Mujer, se ha programado el espectáculo de danza Mulier. También en marzo, el día 20, llegará a Canals Un marido ideal, obra de Oscar Wilde que cuenta en su elenco con el actor Juanjo Artero.

El consistorio ha puesto a la venta de nuevo un abono de temporada, al precio de 42 euros, que se renovará hasta el 14 de enero. Las nuevas altas se llevarán a cabo entre el 15 de enero y el 27 de febrero. De igual modo, hay también un abono reducido para menos obras al precio de 22 euros.

Compartir el artículo

stats