Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de la Vall d'Albaida homenajea al exalcalde por sus doce años en el cargo

José Luis Juan Pinter fue el primer edil de Aielo de Malferit desde 2007 hasta 2019 y el 26M aún fue el más votado

El PP de la Vall d'Albaida homenajea al exalcalde por sus doce años en el cargo

El Partido Popular de la Vall d'Albaida ha homenajeado al que durante doce años consecutivos (2007-2019) ha sido el alcalde de Aielo de Malferit, José Luis Juan Pinter, siempre con mayoría absoluta y que en las últimas elecciones municipales del 26M todavía fue el candidato a la alcaldía que obtuvo mayor número de votos, aunque la suma de la izquierda obtuvo mayor número de concejales.

El reconocimiento a la trayectoria política del ex alcalde de Aielo de Malferit centró la parte más emotiva del encuentro de los populares de la comarca en el almuerzo de Navidad celebrado este sábado en Aielo. El acto reunió a alcaldes, concejales y militantes del PP de la Vall d'Albaida y contó con la presencia de dos altos cargos del Partido Popular; el diputado nacional Vicente Betoret y el diputado autonómico Felipe Carrasco. Ambos, junto al presidente comarcal, Natalio Navarro, fueron los encargados de homenajear en nombre del partido a José Luis Juan Pinter, quien durante el acto estuvo arropado por su familia, ex concejales y miembros del partido local y de la comarca.

«Doce años de mejoras»

El homenaje al ex alcalde y ahora portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Aielo de Malferit consistió en la entrega de una placa de reconocimiento «a su labor durante doce años por la mejora y el bienestar de su localidad». Las palabras de agradecimiento al ex primer edil vinieron tanto del presidente comarcal como de los diputados Betoret y Carrasco, quienes coincidieron en valorar «el trabajo y el esfuerzo que durante todos los años de alcalde realizó», así como en destacar que Juan Pinter «cumple con los valores que definen siempre a las buenas personas: el respeto y la humildad». El munícipe dio las gracias por el reconocimiento y emplazó a los militantes del PP de la Vall d'Albaida «a trabajar por vuestros pueblos».

Compartir el artículo

stats