Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria de l'Olleria ante el Rafelcofer y empate del Llosa frente al Pedreguer

L'Olleria sumaba la pasada jornada la segunda victoria consecutiva tras imponerse por la mínima, 1-0, al Racing Ralfecofer. El triunfo permite a los de Juanjo Antolí escalar a la séptima plaza de la clasificación, con 25 puntos. Ramiro, tras varios rechaces en el área, conectaba un acrobático remate con el que batía al portero visitante y dejaba los tres puntos en la Solana. El gol llegaba mediada la segunda parte, tras una primera sin apenas ocasiones.

El otro equipo que logró puntuar fue el CD Llosa, que empató a uno en el Sequiol ante el Pedreguer. Andoni adelantaba a los locales en los estertores del primer tiempo, y los alicantinos empataban en la segunda parte, por medio de Fuster. En el partido debutó el nuevo fichaje del Llosa, Claudio González, que entró junto a Marc, una vez comenzado el partido tras las lesiones de Andreu Butiñà y Luis Vidal. Los de Rafi Bañón encadenan el segundo empate, por el mismo resultado, tras igualar la jornada anterior ante el Tavernes en el descuento, un resultado que llenó de moral a los lloseros, que la pasada jornada volvían a empatar y sumar un nuevo punto. Pero el resultado no evita que el Llosa siga colista del grupo.

Derrotas del Canals y Enguera

El Canals cayó derrotado por un ajustado 2-3 ante el Dénia, en un partido en el que los cinco goles llegaron en la segunda parte. Nada más arrancar el segundo tiempo, el colegiado señalaba penalti por manos de los visitantes, y Edu ponía por delante a los canalenses. Los visitantes remontaron y dieron la vuelta al marcador con tantos de Jordi y Carlos. En un trepidante final de partido, el Dénia hacía el tercero y Edu, de nuevo, marcaba para recortar distancias para el Canals, que tras esta derrota baja a la octava plaza, superado por l'Olleria.

El Enguera perdió 0-2 ante el segundo clasificado, el Castellonense, que con un gol en cada parte superaba a los de Paco Martínez, que jugaron de tú a tú ante uno de los equipos más complicados del grupo. Los visitantes se adelantaron de penalti en una primera parte algo insulsa. En la segunda, el Castellonense sentenciaba con el tanto de Salas.

Compartir el artículo

stats